(0034) 93 181 39 46 info@maimarbarcelona.com

Maimar Internacional

Nos complace presentar y poner a disposición de nuestros clientes y usuarios, el programa “Country Business Partner”, be to be, consistente en la mediación y concertación de alianzas y asociación profesional entre empresas españolas y africanas.

El programa “Country Business Partner” ha sido concebido con la finalidad de estimular y fomentar la cooperación entre operadores económicos españoles y africanos, y consta de un pack de servicios que van desde el la localización de socios comerciales, el acompañamiento, el asesoramiento técnico, el apoyo logístico a empresarios africanos en sus viajes de negocios en España y a los empresarios españoles interesados en operar en los mercados de los países africanos, a la organización de todo tipo de eventos y campañas promocionales.

En definitiva, el programa “Country Business Partner” de MAIMAR Gestión Profesional, SL. L. tiene como finalidad, servir como instrumento de consolidación y optimización de las iniciativas empresariales en el desarrollo de las relaciones comerciales entre España y África, es decir, aportar soluciones profesionales para las empresas, y está estructurado en los siguientes apartados:

 

  1. Búsqueda y facilitación de contactos “Business Partner” empresariales.
  2. Apoyo a alianzas puntuales y /o permanentes entre empresarios africanos y españoles.
  3. Información sobre oportunidades de negocios en África para empresarios españoles y en España para empresarios africanos.
  4. Gestión y representación comercial.
  5. Organización de campañas promocionales
  6. Asesoramiento, acompañamiento, seguimiento y soporte logístico a alianzas empresariales.
  7. Información sobre entorno empresarial y normativa jurídica en los países africanos y en España
  8. Disponemos de amplia información sobre oportunidades de negocios en diferentes países africanos y en todos los sectores y/o subsectores de actividad, la cual ponemos al alcance de la o las empresas que nos lo soliciten y con referencia especial a los siguientes países: Angola, Benín, Camerún, Costa de Marfil, Guinea Ecuatorial y países africanos de lengua portuguesa (Cabo Verde, Mozambique y Guinea – Bissau).