(0034) 93 181 39 46 info@maimarbarcelona.com

Guinea Conakry incorpora nueve lanchas ultrarrápidas
Alcanzan velocidades de 83 kilómetros por hora.

Guinea ha adjudicado la adquisición embarcaciones planeadoras de gran potencia.

El negocio principal de ASTILLEROS DALMAU es la construcción de cualquier tipo de embarcación con fibra de vidrio, adaptada a las necesidades del cliente.

Los productos que fabricamos son los siguientes:

a) Catamaranes y monocasco de pasajeros hasta 50m de eslora.

b) Embarcaciones de pesca profesional.

c) Embarcaciones de trabajo para diferentes aplicaciones.

d) Patrulleras y embarcaciones militares.

e) Yates personalizados adaptados a las especificaciones de los clientes.

f) Piezas variadas con fabricadas con composites como contenedores para piscifactorías, componentes de aerogeneradores, atracciones para parques acuáticos, réplicas …

De momento Drassanes Dalmau da trabajo a 25 trabajadores de forma directa y 50 de forma indirecta, teniendo en cuenta el volumen de trabajo generado en las múltiples empresas subcontratadas.

Disponemos de una oficina técnica propia que se dedica principalmente al diseño de nuestros barcos para adaptarlos a las necesidades del cliente final. Todos los proyectos se desarrollan en 3D para mostrar en lo posible el resultado final de la embarcación que el cliente contrato. Posteriormente este diseño se utilizado para la fabricación directa de todos los componentes.

Debido a la crisis económica nuestra empresa se ha visto forzada a evolucionar mejorando la competitividad de nuestros productos, apostando aún más por la calidad y la innovación, creando productos y soluciones de referencia en el sector.

Consecuentemente nuestra posición en el mercado se ha visto reforzada, situando nuestras astilleros como una de las más fiables, solventes y técnicamente avanzadas del sur de Europa.